468x60 Ads

Costo de Pagina Weblog


Así como lo ves. Precio increible...cierto..., a diferencia de una página web estatica que bordea los us$ 200.oo dolares minimo la inversión, y para estar en el internet tan solo por 1 año, luego hay que renovar, de lo contrario eliminan tu enlace de la web, quedando así tus clientes y contactos, en el aire sin poder hacer negocio contigo.
Con este servicio que te brindo y pago único, vas a poder modificar la información de tu página el día, la hora y momento que desees y de inmediato publicarlo al instante.

El servicio consta de lo siguientes pasos:

1) Ud. nos tiene que brindar la información necesaria al correo arsisa19@hotmail.com como imágenes, fotos, textos, dirección, telefono, etc y si desea alguna sugerencia de como quiere su diseño. Ademas de un e-mail vigente o coordinar una visita a su negocio, local o taller, llamando al (51) 985-675090 / Nextel (51) 41*711*9263

2) Nosotros nos encargamos de la creación, desarrollo y diseño del página Weblog. Una muestra lo tenemos en 24 hrs., le enviamos el enlace a su correo para que accese y lo vea, después de su aprobación o correcciones damos acceso definitivo de su Weblog y listo para que navege por internet, y tu clientes puedan disfrutar viendo en la página, tus productos o servicios que brindas y poder hacer negocio con ellos.

Todo por s/ 150.oo
s/ 100.oo al iniciar
Saldo al terminar el trabajo

OTROS SERVICIOS ADICIONALES
- Capacitación para manejar y modificar su blog.
- Toma de fotos de sus productos en su tienda o taller.

PARA SERVICIO FUERA DE LIMA-PERU
- Enviar fotos, imagenes y textos a e-mail arsisa19@hotmail.com
- Hacer deposito via MoneyGram a nombre de Arturo Silva Sandoval
para clientes fuera de Perú
-Hacer deposito a cta. Banco Interbank a nombre de Arturo Silva Sandoval
para clientes de provincias.

0 comentarios:

Publicar un comentario