468x60 Ads

Diferencia entre Blog y Web para Negocios

Qué es mejor para los negocios por internet? 
Página Weblog o Página Web?


Como quieras que mi weblog es un blog de negocios, seguiré enfocando este tema hacia ese fin. Es decir, vayamos entonces a las diferencias reales entre un blog interactivo y una pagina web estática cuando de negocios por internet se trata.

¿Qué crees tú? ¿Cuáles son los beneficios y características que debemos tener en cuenta para los negocios por internet?  ¿Estás listo? Pues ahí vamos …

Beneficios y Características de un Weblog interactivo:
-Idóneo para aparecer en los primeros lugares de Google y ser encontrado por tus clientes potenciales.

-El blog debe ser actualizado periódicamente con contenido nuevo. Eso es lo que esperan y desean tus clientes y, probablemente, esta sea la característica más importante de un blog.

-Tus clientes pueden dejar sus comentarios. Tus visitantes nuevos pueden ver los comentarios. En muchos casos sirven como testimonios y tus clientes potenciales pueden apreciar tu profesionalidad e interactuar contigo, lo cual genera muchísima confianza.

-Un blog no es pasivo. Esto significa que no se puede crear, dejar colgado en internet y esperar a que llueva el dinero solito. Como blogger deberás trabajar para mantener tu blog vivo.

-Los blogs reflejan los puntos de vista y opiniones de su autor. La persona detrás de un blog puede expresarse mejor en un blog que en una página Web estática.

Beneficios y Características de una página Web estática:
-Se desarrolla, publica y rápidamente se publicita y comercializa a continuación. Cuando hablo aquí de publicitar me refiero sobre todo a publicidad fuera de internet o publicidad de pago PPC Google Adwords.

-No es necesario publicar contenido nuevo regularmente. Un sitio web estático hace su “trabajo” más o menos por sí mismo.

-La navegación está bien estructurada y es clara. Se puede acceder a todas las páginas fácilmente simplemente pinchando en las diferentes pestañas que están vinculadas entre si.

-Las páginas web estáticas se utilizan menos para el desarrollo de las relaciones personales, sino más bien para la comercialización de productos y servicios. Se usan mucho como tarjeta de presentación.



0 comentarios:

Publicar un comentario